Hospedaje Ecuador

Hospedaje Ecuador

Hospedaje Ecuador

Hospedaje Ecuador

Si usted está buscando de un provedor de hospedaje web que sea efectivo, automatizado, seguro, y de bajo costo, entonces ya nos ha encontrado!

Mihospedaje.net ofrece un servicios de hospedaje web para revendedores, que le permite crear tantas cuentas de hosting como usted necesite. Nuestros servicios serán invisibles a sus clientes dado que trabajaremos a su nombre, y usted ganará todo el crédito y las ventajas!

En caso que desee contratar una cuenta limitada de hosting de 50 o 100 megas, por favor dirigirse acá.

Sea el amo de su propio dominio. Cree y administre el número de cuentas que usted desee dentro de su espacio en disco designado.

Nuestro Panel de Control permite que usuarios incluyan scripts tales como: Interchange Shopping Cart, Agora Cart, osCommerce, PHP-Nuke, phpBB Bulletin Board, InvisionBoard, CGI Wrapper, Guestbooks, ¡y más!

MiHospedaje.net le provee directamente a usted todo el soporte técnico que sus cuentas requieran, así permanecemos anónimos en todo momento para sus clientes.

Cada una de nuestras cuentas de Hospedaje viene con su propio panel de control virtual. Con esta herramienta fácil de usar, sus clientes podrán modificar muchos aspectos de su cuenta con la facilidad de sólo hacer click con el ratón.

MiHospedaje.net le permite incluir en cada cuenta, el número que desee de bases de datos mySQL, cuentas de correo POP3, redireccionadores de email, cuentas FTP y subdominios.

También incluido:
Cgi-bin, PhpMyAdmin Access, Shared SSL Certificate (certificado SSL compartido para compras seguras), Server Side Includes (SSI), Páginas de Error Modificables, Administrador de Archivos basado en el Web, Extensiones de Front Page, ¡y mucho más!

Cada Plan de Revendedor puede usar sus propios nombres virtuales de servidor para el DNS primario y secundario - ns1.sudominio.com y ns2.sudominio.com.

Inicio | Planes de Reventa | Demo | Soporte Técnico

© 2002 - 2004: MiHospedaje.net, una división de TechDream.Net. Todos los derechos reservados.
Hospedaje Ecuador| Hospedaje Ecuador| Hospedaje Ecuador | Hospedaje Ecuador

Versión PDF Hospedaje Ecuador